sábado, 20 de julio de 2013

Qué vemos desde casa

Skydive Dubai, con su pista de aterrizaje, y la torre del Habtoor Grand, que a ver si alguien tiene a bien demoler.



Los yatazos del Dubai International Marine Club, la palmera famosa y el Atlantis con su aquapark al fondo. Se adivinan los majestuosos perfiles, como decía el otro, de "The tower of Neptune" y "The tower of Poseidon". Habrá que catarlas.

http://www.atlantisthepalm.com/marineandwaterpark/aquaventure.aspx



Las piscinas de unos cuantos edificios, entre ellas la del Grosvenor House con su barecito; que no ande nadie pasando sed.



La bocana de la marina, el Irish Blue y detrás, luciendo reviramiento, Cayan Tower. Aquí todo el mundo sigue refiriéndose a él como "Infinity"; se conoce que se le cambió el nombre para no confundirlo con otro puñado de infinitys que hay por el mundo.



Las torres más altas del lugar: Marriot, Elite, Marina Pinnacle, Princess Tower, The Torch, Ocean Heights, 23 Marina, MAG 218... Las diferencias de precios de los apartamentos de una fachada a la contigua en algunos casos o de un piso al piso superior en otros han de ser abismales.


La marina, ole, ole, con todos sus ires y venires de artilugios flotantes y su magnífico paseo, que en cuanto esto refresque va a ser gloria bendita. La fuente que hay en medio será tratada en capítulo aparte. Al fondo, Sheik Zayed Road, la autopista que nos chupamos todos a diario para ir a trabajar.