sábado, 24 de septiembre de 2016

Inacabanzas.

Innumerables obras siguen en curso en Dubái. Algunas de ellas creía yo que me iba a tocar verlas terminadas, pero no es así.


La mezquita ésta de al lado de casa, que debe de financiarse por crowdfunding de los vecinos del barrio porque no la dan terminada, qué barbaridad. En obras estaba en junio de 2013 y aún no han quitado el último andamio.


El marco incomparable; tres cuartos de lo mismo, con el agravante de que en noviembre del año pasado se publicó que estaba casi para inaugurarse. Permitirá enmarcar hacia un lado la vista del Dubái tradicional y hacia el otro la del moderno. Hurra.


Edificios en construcción en la zona de Marina, incontables. En ese hueco debería estar terminado desde hace años el "Pentominium", que también está parado por falta de financiación o algo. Casi mejor, porque el proyecto era tirando a aberrante:


Edificios en la zona de Downtown, incontables también. Aquí gana el de diseño más raro.


Este me encanta. Dos opciones de apartamentos: los de vistas al infinito y los de vistas al vecino con opción de compartir tendal. Para gustos.


La noriona de Dubai Eye, que también está llevando su tiempo (recordemos esta entrada de noviembre del 2014). Más información aquí, por ejemplo.


Y los accesos a Dubai Eye desde Sheik Zayed Road, que no es ni medio normal el scalextric que están montando ahí.